Una hora de unidad espiritual y regalos

Este es un post muy especial y breve.

Como ustedes saben, desde hace varios años soy estudiante del Centro de Kabbalah, desde entonces, mi vida dio un giro maravilloso, pues ahí es donde he aprendido el verdadero significado de compartir, de dar y de recibir.

El Centro fue fundado por Rav Yehuda Ashlag en 1922 y ahora tiene presencia en todo el mundo. Su actual directora espiritual es Karen Berg, una mujer que admiro y respeto, por el gran compromiso con el que ha llevado a cabo su propósito. Precisamente, Karen, quien estará en la Ciudad de México este 2 de abril, ha convocado a un evento que les quiero compartir: Hora de unidad espiritual mundial.


Les comparto íntegro el mensaje de Karen:
¿Qué pasaría si las personas de todo el mundo, sin importar su religión o si tienen una, se unieran durante una hora? ¿Cuánta Luz sería revelada? ¿Cómo cambiaría el mundo?
Durante cuarenta años mi sueño ha sido que un día caigan las fronteras entre la gente y respetemos las prácticas y creencias religiosas de los demás. Porque todos los libros sagrados de distintas tradiciones contienen palabras distintas, pero el mensaje siempre es el mismo: amar al prójimo, amarnos a nosotros mismos y aumentar nuestro amor y temor reverencial por la Fuerza Infinita que nos rodea y nos da vida.
En condición de Directores Espirituales del Centro de Kabbalah, mi esposo, Rav Berg, y yo, abrimos las puertas para que esta antigua sabiduría fuese estudiada por todas las personas. En el Centro de Kabbalah creemos que hay muchos caminos para despertar conciencia. En cualquier conexión, en cualquiera de nuestros Centros, podrías encontrar a un judío orando al lado de un cristiano, un musulmán, un budista y quizá hasta un ateo observador. Asimismo, las diferencias pueden ser la base de nuestra unidad.
Este año, la Luna Nueva de Aries (Rosh Jódesh Nisán) comienza en la tarde del lunes, 27 de marzo. Los kabbalistas enseñan que este es el Año Nuevo lunar, el nivel inicial de los siguientes 365 días. ¿Qué mejor momento para unirnos, a pesar de nuestros caminos individuales, para infundir la semilla con unidad y respeto?
Con esto en mente, los invito personalmente a que me acompañen en Una hora de unidad espiritual, momento en el que todos podremos unirnos a leer cualquier escritura sagrada que nos llegue al corazón, ya sea el Zóhar, el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, el Corán, los Yoga Sutras, el Bhagavad-Gita, el Canon Pali o hasta poesía si así lo prefieres. Quienes prefieran no leer pueden meditar, contemplar, hacer yoga… cualquier cosa que despierte su espíritu personalmente. La hora puedes elegirla tú mismo, cualquier momento de la tarde del 27 de marzo. Puede ser mientras llegas a casa después del trabajo o quizá antes de irte a dormir.
Si deseas acompañarnos el 27 de marzo, dinos cómo planeas pasar tu hora usando #hourofspiritualunity (Hora de unidad espiritual) en la red social que desees. De este modo, vinculamos nuestras elecciones individuales en un solo sentimiento y les damos una forma a nuestras diversas expresiones espirituales.

Esta es la belleza de las redes sociales, nos une a todos como nunca antes en la historia, sin fronteras geográficas, idiomáticas ni ningún otro tipo de obstáculo. Provoquemos una ola de energía que se extienda por el mundo digital y alrededor del planeta. Inspiremos la elección de unidad espiritual.
Estos son momentos difíciles para muchas personas en el mundo. Sin embargo, sabemos que cuando enciendes la Luz, la oscuridad desaparece. Que la Luz que emana de nuestros esfuerzos unificados durante esta hora brille tanto como para iluminar incluso los rincones más oscuros del mundo.
Este es mi deseo más sincero y oro para que ustedes me acompañen.
Que Dios los acompañe,
Karen Berg

Así que si gustan, están invitados. Por cierto, me gustaría regalar estos 3 libros que tengo "repetidos". No son nuevos, pero casi. Si les interesa sólo déjenme en comentarios su nombre y cuál libro les gustaría. Si son varios los participantes interesados, haré una lista, les daré un número y lo elegiré al azar vía random.org; no importa donde vivan, pero el envío será por Mexpost (cruzando dedos para que no tarde mucho en llegar) y tienen hasta el 26 de marzo para anotarse.


Gracias por dejarme compartirles y nos leemos pronto :)

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares