Una historia antes de dormir.

Felices tres, Raquel.


Hoy, como cada noche, me pediste que te contara una historia antes de dormir. No sé por qué te gustan tanto... quizá porque sabes que las saco de la manga de la imaginación mezclada con trozos de realidad... o porque sabes que te hago la protagonista o puede ser, también, que te das cuenta de que le cambio a la trama cuando algo no me gusta -con perdón del autor- y le pongo algo que considero mejor.

Y es que si las palabras son poderosas, imagínate las historias: inspiran, guían, nutren algo mágico, importante y necesario para esta vida: la pasión.

Por eso hoy te contaré la mejor de todas, la que más me gusta y quiero que siempre recuerdes. Se llama: "El nacimiento de Raquel".

Había una vez una bebé que vivía feliz en la panza de mamá. Ahí dentro comía y dormía cuando ella quería. Todos los días escuchaba a papá y a mamá que platicaban y le decían cuánto la amaban. Por eso bebé se ponía más feliz y se movía de un lado a otro para que sus papás lo notaran.   
Hasta que un día... bebé creció tanto que ya no cabía en la panza de mamá. Entonces se estiró tanto, tanto, que rompió la fuente de agua y sorprendió a mamá. Así que se fueron a la clínica a esperar a que bebé naciera. Y ahí estaban, mamá y papá en la tina, esperando a que Raquel naciera. 


Imagen tomada de internet
Mientras Raquel bajaba por el túnel que llevaba a la salida, mamá le decía en silencio: "ven, ven con mami. Confía en ti y en mí que te cuidaré siempre"... y Raquel, poco a poco, se fue asomando; primero su cabello que se mecía en el agua, luego su cabeza, hombros, pies y de repente ¡salió del agua!. Parecía un poco asustada, pero mamá la abrazó y le cantó la canción que siempre le cantaba.



Ya más tranquila papá la cargó, pero al ver que con su boca buscaba la titi, se la devolvió a mamá y...¿adivina qué?
     -comió titi.
-Sí. Comió titi que tanto le gusta. Y colorín colorado. Ahora a dormir y que tus angelitos te cuiden y te protejan. A...-mén.


Buenas noches amor. Recuerda siempre esta historia, porque ahora sólo tienes 3, pero después será una gran conexión con tu fuente de amor.  No olvides que por tu mera presencia, la vida es maravillosa para ti, para mí y para papá. Te amo, Raquel.

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares