Cupcakes de chocolate (opción keto*)

 



Febrero sin algo chocolatoso, no sabe a amor. Así que para celebrar este día y hacerlo más rico y saludable, les traigo esta receta. 

A los que no comen gluten, les va a encantar y a los que llevan dieta keto, también...a quienes tienen niños en casa, ni se diga.

Precisamente, por niños en casa, no me da mucho tiempo de explayarme y echar chisme un rato, así que vamos a la receta...

Peeeero antes, déjenme contarles que mi súper ebook "Postres que nutren" está a precio especial por unos días 😊

De 250 pesos mxn a sólo 99pesos mxn y de regalo, una receta inédita, especial, versátil y deliciosa con un frosting muy natural (en realidad son dos recetas, pues). Así que si no lo tienen, aprovechen y lúzcanse este 14 de febrero.


Ahora sí...la receta



Ingredientes: 

2 y media tazas de harina de almendra
1/4 de taza de cacao en polvo
1/2 cucharita de bicarbonato de sodio (1 cucharadita a nivel del mar)
2 huevos
3/4 de taza de miel de maple* ,(para opcion keto, usarMiel sugar freea de naturavia)
Una cucharadita de vainilla extracto
Pizca de sal

Cómo hacer: 

Precalienta horno a 175°C
Prepara charola para muffins (me salieron 9)
En un tazón, mezcla harina y polvos
Añade huevos, miel y vainilla
Mezcla hasta integrar
Coloca en moldes preparados y hornea por 20-25 minutos, aprox.
Saca del horno y deja enfriar unos minutos, antes de desmoldar. 
Una vez fríos, decora con ganache de chocolate. 

Los míos los decoró mi hija de seis años y les quiso poner coco rallado y pasas. Quedan deli. 

¿Saben cómo hacer ganache? Aquí les digo

Espero les gusten tanto como a nosotros. Si tienen alguna duda, escríbanme con confianza. Nos vemos en mis redes, cuando me den chance 😉

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares