Sobre mí

Soy Ale Torres y mi historia es simple: la Kabbalah y la maternidad cambiaron mi vida, para bien y me encantaría compartírtelo. 

Si bien los dramas, metidas de pata, enfermedades y decisiones equivocadas han estado más que presentes, es desde otro lado que quiero conectar contigo: el autocuidado consciente. Ese que vivimos a partir de nuestras elecciones diarias. 

Nací en Colima, pero desde hace varios años resido en la Ciudad de México.

Soy coach en cambio de hábitos y también Licenciada en Comunicación Social con maestría en periodismo político, pero desde que nació Raquel (en el 2014) decidí hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarlo a su crianza, principalmente.

El asunto es que me es muy difícil permanecer quieta -aún con todo lo que implica ser mamá- así que quise retomar mi blog y convertirlo en un proyecto enfocado en un tema que me ha revitalizado y llenado mi vida de valor: el autocuidado consciente, con el que he podido encontrar, nutrir y hacer brillar mi esencia.

Me di cuenta que compartir lo bueno que he encontrado en el camino, para mejorar mi vida, puede serle muy útil a más personas; así que mi reto, ahora, es usar toda la experiencia que he tenido como locutora, productora, redactora, publirrelacionista, vendedora, cocinera, repostera, mamá, mujer y lo que se acumule, para transformarla en productos, panes, postres, espacios y textos que ayuden a nutrir la esencia de quienes decidan acompañarme en este viaje.

No hay mejor regalo que nuestra vida -sea como sea- y, tomar responsabilidad de ella, es la mejor manera de apreciarla.

Creo en Dios, en mí y en el amor... si quieres saber más, sólo tienes que leerme en mis publicaciones o seguirme en mis redes Una mamá que nutre, Semillitas, postres que nutren, Instagram y @aletorres78 en Twitter

Ale :)































































Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares