Tienda en línea







¿Cómo puedo ayudarte a sentirte más sana y plena?



Seguramente quieres mejorar o cambiar tu estilo de vida, o... siendo menos osadas, cambiar aunque sea UN SÓLO hábito que te da lata desde hace tiempo (yo pasé por lo mismo).
Para ello, te ofrezco la asesoría o coaching en cambio de hábitos ¡te va a encantar saber lo que puedes hacer por ti y por los tuyos!

Ahora que si tu debilidad son los POSTRES, que te hacen sentir muy mal después de comerlos, los puedo hacer por ti y para ti; enseñarte a hacerlos y a combinar harinas e ingredientes más sanos y nutritivos. Con mis recetarios electrónicos puedes dar el primer paso y si quieres un curso o sesión más personalizada, no dudes en contactarme sin ningún compromiso.

¿Cómo comprar?

1.- Puedes comprar mediante depósito o transferencia interbancaria. Sólo envíame un correo para pasarte los datos. 

2. Una vez hecho tu pago, envíame un correo electrónico con la imagen de tu comprobante de pago o transferencia a la siguiente dirección: aletorres111@gmail.com. Como respuesta, recibirás el recetario adjunto en archivo pdf, dentro de las 24 horas siguientes.

Catálogo de productos: 

¡ESTRENO!

Recetario "postres que nutren"
Más de 10 recetas entre panes, panqués, galletas y glaseados. 

$250 MXN



Sólo pago vía Oxxo o transferencia bancaria. 





**************************




EBOOK RECETAS SIN GLUTEN
Son 13 recetas deliciosas, sin lácteos y sin azúcar refinada que te van a encantar. Además, incluí una sección de tips para que hornees con más éxito y gusto 
En sus principales ingredientes están la harina de almendra, de avena y de coco. Algunas son veganas y lo puedes imprimir para que lo tengas a la mano cuando lo necesites.
25 páginas llenas de cariño, emoción, y ganas de compartir.

Si tienen dudas o comentarios, estoy a sus órdenes y me encantará leerlos. Puedes escribirme a aletorres111@gmail.com

$179.00 PESOS MXN
Sólo pago vía Oxxo o transferencia bancaria









También puedo hornear para ti pasteles, galletas, panes o panqué en versión saludable.  Sólo haz tu pedido con 3 días de anticipación o contáctame: aletorres111@gmail.com 

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares