Crónica de mi primer festival del día de la madre

Hoy lunes fue el festival escolar de Raquel para las mamás. Nunca me había tocado alguno, gracias a la pandemia, por eso me emocioné tanto que aquí les comparto mi experiencia. 


A Raquel le encanta bailar, actuar, cantar. Dice que va a ser maestra de bellas artes, cuando tenga tiempo libre de ser doctora y mamá 🥰

Desde que supo que iba a bailar el jarabe tapatío, se emocionó, estuvo al pendiente de su vestuario, eligió sus zapatos, y me dijo cómo quería que le hiciera la trenza y le pusiera las flores de papel que hicimos entre las dos. 

Su escuela lo organizó en un teatro cerca que, aunque a algunos papás y abuelitas no les gustó, por un tema de espacio (sólo podía entrar una persona), la directora se esmeró en negociar para dos funciones: a las 9am para las mamás de primero, segundo y tercero y a las 11 am para las mamás de quinto y sexto (no hay cuarto grado, gracias al sismo que hubo)

-"¿Pero por qué no lo hicieron en el parque como en navidad? - decía la abuelita que un poco frustrada decía que también ellas andan detrás de los nietos como si fueran hijos (y tiene razón) 

-"Porque queremos que los niños vivan la experiencia de estar en un escenario real"- dijo el subdirector en la entrada. 

Ya en el teatro, antes de iniciar el programa, la directora nos dijo que en muchas escuelas se ha dejado de hacer esta actividad, porque es incómodo en tiempo, en esfuerzo y en dinero. Nos agradeció mucho todo eso que invertimos en ellos, por más sencillo.u ostentoso que fuera el vestuario. A nadie nos obligaron a comprar algo especial y siempre nos dieron opciones muy creativas. 


-"En estas actividades, no saben cuántas habilidades desarrollan sus hijos; desde las motrices y de coordinación, hasta de autoestima y seguridad que más adelante le van a ayudar a estar desde en una reunión platicando o buscando un trabajo o pidiendo algo que necesitan, sin pena y sin miedo"-


Y allí estaba mi hija, junto con sus compañeritos, no sé si con miedo o pena, pero haciéndolo muy bien 🥰


Esos son los mejores regalos que podemos darnos como madres, verlos crecer, disfrutando, aprendiendo. 

No lo niego, me emocioné con todos los bailables; me acordé de cuando iba a la primaria y quería que todos me vieran, en especial, mi mamá. 



¡Qué bonito se ve también desde este lado! ❤️

¿Ustedes también disfrutan de estas actividades?

Hablando de otras cosas, relacionadas con este día de la madre, les cuento que estoy lanzando mi nuevo recetario del 2022: 


¡Recién salido del horno!

El ebook 7 recetas especiales para mamá ya está disponible para celebrar con salud y sabor. 

Ya saben que con mis recetas no hay que buscar la perfección, sino el disfrute, la experiencia de probar y hacerlas propias, con su estilo. Siempre lo he dicho: mis postres no son los más bonitos, pero de que son sanos y deliciosos no hay duda. 

Este ebook incluye 7 recetas simples, sanas y deliciosas para preparar con mamá o regalarle un momento de sabor y salud ❤️

Contiene: 

1. Mi pastel de cumpleaños de naranja con brownie (2 recetas en una)
2. Panqué de limón y arándanos 
3. Pastel de zanahoria con tahini y maple 
4. Galletas de lavanda y cardamomo
5. Galletas de chispas de chocolate
6. Suspiros de nuez keto
7. Los roles de canela más fáciles y deliciosos

***El precio especial es de $90 pesos del 8 al 11 de mayo, si les interesa pueden hacer el pago vía transferencia al numero de cuenta 1410554340 de bbva o por paypal en el siguiente enlace 😊 
****

Una vez hecho el pago, me envían el comprobante a aletorres111@gmail.com y recibirán vía correo en pdf el ebook (en el transcurso del día, por si no estoy en línea en ese momento)

Si tienen dudas o comentarios, los leo con gusto. 

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares