Menos retos, más consciencia.



Si hay alguien de retos en este mundo, soy yo... como buena ariana, con el ego por delante, no podía haber algo que me dijeran que no podía hacer, porque nomás por demostrar, ya saben.

¿Qué les digo? Así es el ego y, gracias a ello, sobrevivimos a muchas situaciones y podemos también lograr metas. Pero ¿saben? no es el único lugar desde donde podemos tener logros o avances... no. Hay otro mucho más pleno, sostenible y auténtico; ese lugar desde donde la que elige es nuestra parte más sabia; nuestra alma: la consciencia. Por eso, cada inicio de año -como este- (que apenas van como 9 días) la palabra RETO que tanto leo y releo en muchas partes, no me resuena tanto. No al menos para temas de autocuidado, de amarnos, de llevar una vida más sana y consciente por más tiempo, con buenos resultados.

Por eso hice esta campaña titulada "Menos retos; más consciencia", en la que durante una semana compartiré tips en la fanpage de "Una mamá que nutre" y a continuación les explico un poco de lo que se trata en el siguiente video: 




Pero si ustedes son un poco desesperados -como yo- no se preocupen. Por ser lectores de mi blog les comparto en este post TODOS los días de un jalón, para que puedan programarse mejor. Así que aquí vamos:


Día 1

Día 2

Día 3

Como ven, no es nada complicado.. hasta ahora. Quizá lo más difícil venga el día en que te pida no beber café... pero ¡es sólo un día! ¿Verdad que sí puedes?

Día 4

Día 5

Día 6

La idea es empezar a incorporar estas actividades a nuestra vida cotidiana. Se vale que a veces se nos escape algo o que no tengamos nada de hacerlo, pero como te digo, esas son "excepciones". Si desean hacer esto parte de su día a día, sin duda será más fácil sumar HÁBITOS PODEROSOS que luego les compartiré.

Si tienen dudas o comentarios, los leo con gusto. Me encantaría saber de ustedes. 

En tanto, les agradezco me dejen compartir mis loqueras y desearles todo lo mejor para ustedes y sus familias.

¡FELIZ, SANO Y PRÓSPERO 2018!
  

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares