Mi blog de notas de amor, sabor y salud

¡Pues ya estamos cerrando el año! Y esta vez lo hago con un nuevo proyecto que traía entre manos: MI BLOG DE NOTAS.



¿Qué es? 


Es un documento electrónico al que le di el nombre de "blog" y no de "block", precisamente por mi blog, en donde escribo y comparto recetas y contenido que de una u otra forma me ha ayudado en mi superación y bienestar.

Sé que cada quien tiene sus propios retos, pero nunca está de más una visión con toda la buena vibra que nos ayude a aclarar el panorama.

Y es de "amor, sabor y salud", porque no sólo contiene recetas (buenísimas, por cierto), sino también una guía de apoyo para cambiar de hábitos y algo nuevo que he comprobado: cómo la salud física está relacionada con la salud financiera.

¿Qué contiene? 


-Un calendario 2020
-5 recetas saludables (fruit cake integral, galletas de naranja, pay de nueces y dátiles, más dos recetas keto de tiramisú y pastel de 2 leches)
-Guía para cambiar de hábitos
-Guía para empezar a meditar
-Guía para hacer un detox emocional
-Guía para reconciliarte con el dinero

Fruit cake integral


¿Cuánto cuesta? 

La verdad es que su precio lo valué en 250 pesos, peeeero por las fechas, el contenido y porque ya es mi ULTIMO EBOOK, quiero que llegue a todo el mundo. Por eso su precio especial, hasta el 13 de diciembre es de sólo $99 mxn

¿Cómo lo compro?

Aquí viene lo bueno. Por ahora sólo se puede hacer mediante depósito en tiendas oxxo, transferencia, spei o depósito bancario. Me mandan un correo para darles los números de cuenta, me responden el correo con una imagen del comprobante de pago y luego luego (bueno, lo más rápido posible) les mando a su correo el documento en pdf. 

¿Hasta cuándo lo puedo comprar?

El precio de $99mxn es válido hasta el 13 de diciembre de 2019. Después vienen otras cosas. Así que aprovechen 



Si tienen alguna duda, comentario o sugerencia, estoy a sus órdenes. De todos modos, nos leemos más pronto de lo que imaginan...


Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares