¡Hoy es el momento!



En un parpadeo llegó el 2020 y, por supuesto, no podemos desaprovechar la oportunidad que nos brindan los inicios. Además, esta vez coincidió el año nuevo gregoriano con una luna nueva visible y ahora que estamos en su energía creciente, ayuda precisamente a eso: a empujar, a crecer. Así que hoy les escribo para desearles que crezca lo mejor en sus corazones, en sus pensamientos, en sus jardines, en sus hogares, en su gente y en su vida. 

A veces esperamos un lunes, un nuevo año, un nuevo mes, algo que nos indique que es momento de empezar, pero ¿saben? cada día tenemos esa oportunidad. No nos perdamos en la rutina. ¿Ya tienen lista su lista? La mía no es muy larga. He aprendido a ir cumpliendo objetivos de a poco mejor, porque si hago una listota, no me enfoco. Me ha gustado despertar temprano y ver cómo cada amanecer es diferente, disfrutar de los cambios que la meditación ha traído a mi vida, pero creo que este año me enfocaré en jugar más, con la vida, con mi hija, con las flores, con lo que la vida me comparte.  

Para contribuir un poco a que cumplan sus propósitos (objetivos, deseos o como le llamen), les he preparado un calendario mensual. Recuerden que en la medida que proyectemos lo que queramos, de que manifestemos lo que deseamos, tendrá más posibilidades de concretarse si echamos mano del lápiz y papel.  

Aquí tienen el calendario del mes de enero, con la intención de que vibren en salud, en paz, en amor... espero les guste. Lo pueden descargar, imprimir y llenar de todo lo que les venga a su cabeza; escribir por detrás, o si no, cualquier cuaderno funciona, créanme. 



Vamos a disfrutar juntos de este nuevo año con recetas, regalos, muchos tips y contenido de calidad que les iré compartiendo en mi blog, para contribuir un poquito al bienestar de todos. 

Gracias por dejarme estar con ustedes. Todo lo mejor para este 2020. 

Con cariño, Ale

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares