Felices fiestas y lo mejor para todos

La anécdota

Historias de una mamá que hornea:

Me dio la 1 de la mañana horneando panes para llevar a Colima, pues mañana hay Green Market y me emocionaba venderlos personalmente, por primera vez allí (las veces anteriores, mi mamá me ha hecho el favor).

Sí, empecé a hornear tarde, ya que mi hija se había dormido...

El plan era salir a las 6-7 am, así que me fui a la cama satisfecha por mis roles de canela hechos con masa madre; además, me inspiré e hice otra tanda con relleno de avellanas y cacao...el punto fue que al darle el besito de las buenas noches a mi hija, el "besómetro" indicó fiebre, seguida de una noche más larga.

Los planes cambiaron un poco: La salida a Colima de hoy, se cambió por una visita a su pediatra...mi mamá me seguirá haciendo el favor otra vez en mercadito del SanFer...¿los panes? A ver si llegan. La paquetería ya tampoco es opción (cara e impuntual) por lo pronto, ya me comí dos de estos



Mi beba está bien, sólo una infección bacteriana que, esperamos, mañana nos deje partir al calor colimense.

En tanto, a descansar y consentir a mi hija. Bien dicen que "por algo pasan las cosas". Y yo siempre creo que todo es para bien.

El deseo

Pensando en que mañana temprano saldremos a Colima, no me queda más que desearles lo mejor para ustedes y sus familias. Aprovechen estos momentos, porque el tiempo no para...y sobre todo, ya saben: cuídense, amen y disfruten. 
Nos leemos pronto. 


Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares