No sólo hagas postres sanos; aprende a nutrirte.



¡Pues por fin está listo mi primer taller en línea! Después de años de posponerlo por alguna cosa o por otra, parece que ya está viendo la luz al final del túnel. Como si lo que hiciera falta en estos tiempos, es un curso más, ¡jojo! Pero es que MI curso está bien padre.

No sólo es el típico curso de recetas y ya. ¡No! en este taller además de aprender a hacer algunas postres y panes con sus variantes, aprenderán algo mucho más importante: a nutrirse con consciencia. ¿Se oye raro? Pues quizá porque eso es lo que está haciendo falta en estos tiempos: buena información y mucho ejercicio de consciencia, sobre todo para quienes como a mí, nos gusta hornear o preparar lo que comemos, ya que desde ahí, le empezamos a meter energía.

Sobre el taller


Ya enfocándonos más en el tema del taller, te doy los pormenores: 

1. El taller será en línea totalmente.- Me encantaría hacerlo presencial, pero mi nidito de amor es muy pequeño, sin embargo no lo descarto y espero pronto (en cuanto entre Raquel a la escuela) organizar alguno en "petite comité". Por ahora, este será en línea para que lo puedan tomar desde cualquier parte del mundo. 

2. Será en grupo privado de facebook. Ya sé que es lo más fácil, y por eso elegí esa plataforma. Exploré otras opciones como "Zoom in" y "Thinkiffic", pero además de que tenían un costo más elevado, no todos las conocen.

3. Constará de 4 módulos: 
  
Módulo 1 ¿Qué es un postre que nutre? 
De acceso libre, de hecho lo puedes ver en youtube y contiene mi definición de postres que nutren, lo básico que necesitas para empezar a hornear y tres recetas súper fáciles con las que puedes empezar. 

Módulo 2. Aprendiendo a elegir y combinar ingredientes (hablaremos de los tipos de harinas, tipos de endulzantes, tipos de grasas y cómo combinarlos mejor. 

Módulo 3. Creando hábitos poderosos (y aprendiendo a meditar)

Módulo 4. Recetas: -Roles de canela integrales, con masa madre y con opción veganos; pastel de chocolate súper fácil y delicioso sin gluten y sin lácteos, panqué de naranja y especias y bollitos integrales. 


En este link puedes ver el live que hice en la fanpage de Semillitas y en donde explico más ampliamente el contenido. 






Si tienen dudas o comentarios, los leo. Gracias por dejarme compartir :) 

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares