Panqué de amaranto.


Una de las cosas que me encanta de lo que he aprendido a hacer en estos 5 años que llevo de hornear postres sanos ininterrumpidamente es, sin duda, la experiencia y seguridad que se adquiere al ir conociendo los diferentes tipos de harinas, endulzantes, grasas, sus funciones, pero sobre todo, poder transformar una receta "comercial" en una más nutritiva y no por eso, menos deliciosa.

Así fue con este panqué (ya uno de mis favoritos), porque da la opción de agregar el amaranto en la forma más fácil: inflado o "reventado". Y es que a diferencia de la harina de amaranto que es más amarga y se debe usar en poca cantidad, Este es todo un tema que trato en mi taller, pero ahora sólo les quiero compartir dos cosas: esta receta que espero les guste y, la otra, la noticia de que ya están disponibles mis primeras 4 video recetas.

Primero vamos con la receta del panqué que he diseñado en un formato que puedes descargar/guardar imagen e imprimirla:




Las videorecetas

Si son de los que prefieren "ver" todo el proceso en unos cuantos minutos, les tengo 4 videorecetas deliciosas: dos de repostería y dos de panadería. Todas relativamente fáciles (las de repostería, sin duda) y sólo por esta semana (del 1 al 5 de abril) las pueden adquirir a un súper precio. 

La primera es el PANQUÉ DE NARANJA Y ESPECIAS: Una receta deliciosa a la que le pueden agregar un súper ingrediente: la cúrcuma. Además tienen la opción de hacerlo sin gluten y darle una variedad de sabores con diferentes ingredientes. Son como 3 recetas en una. 

La segunda, es un PASTEL DE CHOCOLATE. Sin duda será sdu básico, ya que pueden también hacer 3 o más versiones diferentes, con opción a gluten free. Es húmedo, nada empalagoso, con verdadero sabor a chocolate y hasta elegante. Incluye dos versiones diferentes de glaseados y su imaginación es el límite para decorar. 

La tercera son mis únicos, ricos y deliciosos ROLES DE CANELA con masa madre. Para ello, es necesario que tengan su masa madre (aquí pueden ver el video de cómo hacerla). También con sus variantes. 

Y por último, unos BOLLOS INTEGRALES (para estos no es necesaria la masa madre), que pueden servir para sustituir su pan para sandwiches, para la comida, y podrán preparar con o sin relleno. 

Una vez hecha su compra, las recetas las podrán ver por youtube (en acceso privado, mediante su correo), las pueden descargar (si tienen la versión premium), y también les envío por correo las recetas en formato word. Son ideales para mamás y/o personas que no tienen experiencia horneando y que también buscan una manera más sana de alimentarse y sustituir el "pan comercial" hecho con harinas refinadas y cargados de azúcar. 

Así que ¡no desaprovechen la oportunidad! y denle click aquí. Pueden pagar vía paypal y también si sólo les interesa una sola, sólo escríbanme a mi correo aletorres111@gmail.com


PD.- Estas recetas son las mismas de mi primer taller en línea "Cómo hacer postres que nutren y crear hábitos poderosos" (que por ahora no está disponible).

Cualquier duda, pregunta o comentario, ya saben que los leo. Feliz inicio de semana y de mes.


Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares