Ganador del sorteo del paquete

Aquí, regresando de un "puente" reflexivo y cansado. Primero, porque no sé si es la edad o los tiempos políticos actuales que, por más que uno quiera evitarlo, llevan a la reflexión y, segundo, porque se me ocurrió salir de la Ciudad, rompiendo una promesa que había hecho ya de no viajar con bebés a distancias que obliguen a dormir fuera de casa.

Sobre el tema reflexivo, sin tequilas a la vista y colores patrios, mi conclusión de este año fue:

-No voté por él
-No me siento representada por él
-Soy mexicana, a pesar de él
-Contribuyo para hacer un mejor país, con todo y él
-México seguirá con o sin él

Y que ¡viva México!

De lo otro, mis ojeras hablan por mí. Pero como no me ven, nada más imagínenme con ojos de oso panda...y lo peor es que acabo de tomar un curso de ayurveda en donde me dijeron que hay que dormir máximo a las 10 de la noche para ayudar al cuerpo a que se desintoxique.

Así que con todo y mis toxinas, vamos mejor al tema importante del dia: ¡el súper sorteo!

Gracias a quienes se suscribieron, por su confianza y apoyo. Espero les guste la receta de los brownies y me sigan dando la oportunidad de compartirles más.

Como expliqué en las "bases", el sorteo fue aleatorio con una página de internet que se llama "alazar.info", por si algún día necesitan. Y el correo ganador fue el primero que arrojó de los que se suscribieron (les podría decir que fueron miles, pero la verdad sólo fueron 6; aunque como para mi, cada uno vale mil, entonces podría decir que fueron 6 mil)

¡Felicidades a selenegamino! Ya me pondré en contacto para que me digas a dónde te envío el paquete.




Y a los demás participantes, pronto tendrán una sorpresa (agradable) en su bandeja de entrada.

Nos leemos pronto, porque tengo muchas recetas y cosas que compartirles, pero antes, debo recuperar un poco la pila usada este fin ¡Buen inicio de semana! Les dejo una postal del atardecer de un cielo guanajuatense, este 16 de septiembre.



Ale

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares