Postres sanos, ideales para San Valentín



¿Quién se resiste a caer en el ambiente cursilón y delicioso del día de San Valentín o del amor y amistad? Yo no, y si alguien no me regala algo, lo hago yo misma. 
4
Es que, como dicen, antes de ser mutuo, el amor debe de ser propio y después de ese tipo de amor, mi preferido es el que tiene forma de comida, porque también se puede compartir. 

Así que esta vez me eché un clavado a mi blog para dejarles en un sólo post algunos postres que considero -pueden o no estar de acuerdo, eh- ideales para este 14 de febrero. ¿Listos? 



Aquí les van: 

1. Pastel de chocolate keto, bajo en carbos. Para quienes son muy exigentes y están cuidando su consumo de carbos. Es delicioso, húmedo, sin gluten y muy fácil de hacer. 

2. Pastel integral marmoleado: Una receta un poco más laboriosa, pero menos de lo que parece. Integral y baja en azúcar.

3. Red velvet saludable: Sin colorantes, sin gluten y sin lácteos. Un poco "ensucia-cocinas", pero que vale la pena probar

4. Brownie chocolatoso: Sin gluten, elegante, y de los mejores que he hecho.  

5. Si prefieres las galletas; te puedo sugerir estas ricas galletas de naranja o estas increíbles galletas de tahini y maple

Todas estas recetas son, en general, muy sencillas de hacer; para las que no necesitan experiencia y disfruten tanto al hacerlas, como al comerlas. 

Ahora que si se consideran expertos o se dedican a vender postres sanos, mi ebook "Postres que nutren" es ideal para ustedes y ¿qué creen? ¡Es el especial de febrero!

¿Por qué hago especiales del mes? Simple: porque es una manera en la que puedo hacerles llegar mis productos a un mejor precio. Pronto los podrán encontrar en plataforma digital para su compra en línea, pero como saben, para ahorrar ese cobro de comisiones para ambos, en una venta especial de varios días, lo podemos hacer directamente. 

Así que esta promo especial de febrero consiste en que el ebook "Postres que nutren" cuyo precio regular es de $250 pesos mxn, en estos días (hasta el 20 de febrero), lo pueden adquirir a mitad de precio y no sólo eso. DE REGALO se llevan mi primer ebook "Semillitas de amor". 

Si les interesa, sólo escríbanme a aletorres111@gmail.com y les paso los datos para depósito en tiendas oxxo o transferencia. 

Que tengan un maravilloso día del amor que se extienda al resto del año. 

Nos leemos pronto <3

Comentarios

Miembro de

Miembro de

Miembro de

Tienda de productos orgánicos en Facebook

Entradas populares